Ir al contenido principal

Psicóticonírico

Yo se que tengo que salir a correr que el mundo se acaba otra vez,
y que todos mueren, nadie lo entiende.

Y que le vas a hacer a la muerte, si no hay diferencia latente,
de que vos sos yo y que yo soy vos.

Y no se bien, si puedes verme,
soy otro más, soy un demente,
de tu mente, desnuda de frente,
labios rojos y sangre en tus ojos.

Y no se, y no se.
Yo no se, no lo se.

Y no se lo que vas a hacer,
y no se lo que vas a deshacer,
no es fácil comprender,
es difícil entender,
todo lo que pasa por tu mente.

Yo se que estas bastante despierto,
y tienes miedo de conocernos,
puede ser que mueras en el intento,
pero no temas, no es un mal juego,
salir de tu concepto moral,
de tu histriónica falsa ética,
yo también vivía del azar,
yo jugué con tu alma y mal.


Yo también vivía del azar,
las cartas en el fuego,
y un costado siniestro,
con el jugaba sin miedo. 


Por Agustín López.

Comentarios